Bimestral 6 iii- p

INFO
STADISTICS
RECORDS
Title of test:
Bimestral 6 iii- p

Description:
Bimestral tercer periodo

Author:
Colegio General Santander
(Other tests from this author)

Creation Date:
31/08/2012

Category:
Computers
Click 'LIKE' to follow the bests test of daypo at facebook
Last comments:
No comments about this test.
Make a comment?
Login at daypo to comment the test.
Content:
Transmite un movimiento de giro del eje a una biela para que ésta lo transforme en movimiento de vaivén y viceversa Manivela Cigueñal Palanca rueda.
Transforma un movimiento circular en otro rectilíneo de vaivén biela manivela palanca rueda.
Aquellos que transforman o transmiten fuerzas mecánicas o movimientos los denominamos Circuitos Palancas Poleas Operadores mecánicos.
Operador que permite modificar la fuerza ejercida sobre un objeto y, de este modo facilita el trabajo mecánico. Poleas Circuitos Palancas Operadores mecánicos.
En la caña de pescar mientras una de las manos actua como punto de apoyo, la otra posee la fuerza para mover la caña. La carga es el peso del pez . La podemos clasificar como una palanca de Primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado.
Según la ley general de palanca que la denominamos así EL producto de la fuerza motriz, F, por su brazo, f, es igual al producto de la fuerza de la resistencia, R, por su brazo, r. La ecuación correcta es F.f=R.r F.r= Rf F:R=R.r F.r= F.R.
La fuerza resistente que se encuentra entre la fuerza motriz F y el punto de apoyo A, corresponde a una palanca de Primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado.
En excel, cuando nos aparece esta especie de cruz, manteniendo el botón izquierdo del ratón presionado comenzamos a mover el ratón hacia la derecha hasta alcanzar el tamaño deseado de la columna. A medida que vamos ampliando aparecerá un recuadro que mostrará la medida; al tener la medida deseada soltamos el botón del ratón y dejamos de movernos hacia la derecha. Entonces ya se tendrá la columna con un tamaño suficiente para mostrar la información se tendrá la fila con un tamaño suficiente para mostrar la información se tendrá la celda con un tamaño suficiente para mostrar la información se tendrá una nueva columna en la hoja de trabajo.
En Excel, para cambiar el ancho, nos posicionamos en el límite, por ejemplo, si se quiere ampliar el ancho de la No. 3, nos posicionamos entre la 3 y la 4, luego pulsamos el botón izquierdo del ratón y manteniéndolo apretado nos movemos hacia abajo, hasta darle el ancho requerido. Estas son las instrucciones para cambiar el ancho de: Una celda Una fila Una columna Una hoja de cálculo.
En Excel, siguiendo estos pasos: Nos posicionamos en el botón Vista de la barra de herramientas. Buscamos la opción Zoom, que se utiliza para ajustar el tamaño de visualización de la hoja de trabajo. Se abrirá un recuadro en el que se selecciona este tamaño, por ejemplo podemos seleccionar el 75%; entonces se puede: visualizar las filas y columnas en la hoja de trabajo, pero la letra y los números que escribamos se verán distorsionados visualizar muchas más filas y columnas en la hoja de trabajo, pero la letra y los números que escribamos se verán más pequeños visualizar muchas más filas y columnas en la hoja de trabajo, pero la letra y los números que escribamos se verán más grandes Visualizar menos filas y columnas en la hoja de trabajo, pero la letra y los números que escribamos se verán más pequeños.
La hoja de trabajo en Excel tiene una amplia cuadrícula compuesta por: Casillas Formatos de celda Filas y columnas las letras del abecedario y los números.
Excel presenta tres diferentes Hojas de Trabajo en un mismo libro o documento, las cuales pueden irse incrementando de acuerdo a las necesidades, si se quiere incrementar una hoja más de trabajo, nos posicionamos en el último botón que aparece en el menú de hojas y se creará una nueva primer botón que aparece en el menú insertar y se creará una nueva último botón que aparece en el menú insertar y se creará una nueva primer botón que aparece en el menú de hojas y se creará una nueva.
Si se tiene una tabla en Excel y se quiere adicionar una nueva fila, se coloca el mouse en el sitio indicado y se utiliza la herramienta: Crear fila Insertar Tamaño de fuente Color de relleno.
Si se quiere agregar una nueva columna, es necesario ubicar el mouse en los nombres de las columnas y seleccionar la herramienta indicada. Los nombres de las columnas se identifican con: Números Romanos Letras minúsculas Letras mayúsculas Números arábigos.
En Excel, los nombres: Calibri, algerian, impact, georgia, perpetua, roman, corresponden a Estilos de celda Herramientas de formato Menú de opciones Tipos de fuente.
Report abuse Terms of use
By using daypo, you agree that we and our partner companies can define cookies for different purposes, such as customize the content and advertising. To change the settings or more information: cookie policy.