Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONTest de Word 2010

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
Test de Word 2010

Description:
20 Preguntas sobre Word 2010

Author:
Armando Thomas Vega Armenta
(Other tests from this author)

Creation Date:
20/11/2013

Category:
Computers

Number of questions: 20
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
1. ¿Qué comandos encontramos en la barra de herramientas de acceso rápido? La barra de título y la banda de herramientas Nuevo, Guardar, Abrir, Deshacer, Rehacer La pestaña Inicio Nuevo, Insertar, Guardar.
2. ¿Qué factores debemos tener en cuenta para guardar un documento? Indicar solamente la ubicación donde se guardará el documento Las opciones [Guardar en; Nombre del Archivo; Guardar como...] Indicar la ubicación y [Guardar como...].
3. ¿Qué opciones encontramos en la pestaña [Revisar] Ortografía y Gramática, Guardar, Imprimir Revisión, Idioma, Comentarios, Proteger..... Aplicación de Formatos Todas las anteriores.
4. En Microsoft Word, se clasifican los formatos en 3 tipos, estos son: Formatos de Fuente, Alineación y Párrafo Formatos de Fuente, Avanzados y Párrafos Mayúsculas, párrafo, y numeración y viñetas Ninguna de las anteriores.
5. Indique con una flecha las opciones, según correspondan los formatos Espaciado Estilo, y Tamaño Efectos Alineación, y Sangría Espacio entre Caracteres Tipo de Fuente Líneas y Saltos de Página.
6. ¿Qué ruta debe seguir para crear un nuevo documento en blanco en Word 2010? Menú Nuevo/Opción Crear/Aceptar Menú Archivo/Opción Nuevo/Crear Menú Nuevo/Opción Crear/Aceptar.
7. Una cada extremo con su significado, según corresponda Columnas Encabezado y Pie de Página Orientación Letra Capital.
8. ¿Cuál es el nombre de la Herramienta Contextual que aparece cuando se inserta una tabla en el documento? Edición de Tabla Herramientas de Tabla Insertar Tabla Esquema de Tabla.
9. Especificar los pasos para la aplicación de bordes y sombreado de página. Click en la pestaña Diseño de página, grupo Fondo de Página, botón Bordes de página 1. Seleccionar los párrafos a los que desea aplicar la sangría. 2. luego en la pestaña formato de párrafo, seleccione la opción Bordes y Sombreados. Seleccionar los párrafos a lo que desea aplicar la sangría, botón Bordes de página.
10. La pestaña [Vista] es una: Aplicación de Word que permite ver varios tipos de documentos, con características visuales, debiendo aplicarse uno u otro. Aplicación de Word que permite varios modos de ver el documento, con características particulares de trabajo, debiendo emplearse uno u otro. Comando de Word que permite visualizar el documento, con características particulares de trabajo.
11. Indique para qué sirven las herramientas de gestión de texto: Cortar y luego Pegar Copiar Formato Copiar Pegar.
12. ¿Qué es, y para qué sirve la herramienta WordArt? Sirve para ordenar índices del documento Me permite crear textos bonitos para el sistema operativo Es una herramienta que permite crear textos como imagen y con efectos especiales, como animaciones y sombreados, etc.
13. Los pasos para iniciar Microsoft Word son: Click en el botón [Inicio], luego seleccionar [Ejecutar], [Microsoft Office], y luego click en [Microsoft Word] Click en el botón [Inicio], luego seleccionar [Todos los Programas], [Microsoft Office], y luego click en [Microsoft Word] Click en el botón [Inicio], luego seleccionar [Ejecutar], y escribir [Msword], luego hacer click en [Aceptar]. Todas las anteriores.
15. El concepto de Microsoft Word es: Es un procesador de textos que permite crear todo tipo de hojas con diferentes formulas e imágenes Es un procesador de textos que permite crear todo tipo de textos artísticos y retoque de imágenes Es un procesador de textos que permite crear todo tipo de documentos de calidad, con diferentes formatos y apariencias Todas las anteriores.
16. Para agregar una tabla personalizada a mi documento debo realizar los siguientes pasos: Click en la pestaña [Diseño de Tabla], luego seleccione el botón [Tabla], e indicar el número de filas y columnas. Click en la pestaña [Insertar], luego seleccione el botón [Tabla], e indicar el número de filas y columnas que tendrá. Click en la pestaña [Insertar], luego seleccione el botón [Tabla], [Insertar Tabla], e indicar el número de filas y columnas que tendrá, y el ancho de las columnas. Todas las anteriores.
17. El formato de párrafo Justificado... Alinea el texto a la derecha. Alinea el texto a la izquierda. Alinea el texto a derecha e izquierda. Alinea el texto al centro.
18. Las listas con viñetas son... Listados de elementos introducidos por un número. Listados de elementos introducidos por un símbolo o dibujo. Listados de elementos dentro de bocadillos de estilo cómic. Ninguna respuesta es correcta.
19. Las tabulaciones... Sirven para crear una sangría al principio de cada párrafo. Sirven para crear una estructura de columnas. A y B son ciertas. A y B son falsas.
20. El grupo de herramientas Fondo de Página... Permite cambiar el color de fondo. Permite añadir bordes o rellenos a las páginas Permite insertar una marca de agua en el fondo de las páginas Todas las respuestas son correctas.
21. La herramienta Zoom permite... Cambiar el tamaño del texto, es decir, la fuente del documento. Cambiar el tamaño de la hoja para la impresión. Cambiar el tamaño de una imagen del documento. Ver más grande o más pequeño el documento (acercar/alejar) sin cambiar realmente su tamaño.
Report abuse Consent Terms of use