Guía de estudios español

INFO
STADISTICS
RECORDS
Title of test:
Guía de estudios español

Description:
Guía de estudios español

Author:
Cesar Sanchez
(Other tests from this author)

Creation Date:
05/11/2019

Category:
Others
Click 'LIKE' to follow the bests test of daypo at facebook
Last comments
No comments about this test.
Content:
Une mediante líneas, las palabras y su definición Personajes Final Obstáculos Lugar Motivaciones.
Señala 3 características de un relato histórico Personas Relato Lugar Historia Personajes.
Tienen narrador Refranes Fabulas Los dos.
Son frases populares Refranes Fabulas Los dos.
Se adaptan a las circunstancias geográficas y sociales Refranes Fabulas Los dos.
Generalmente sus personajes son animales u objetos humanizados Refranes Fabulas Los dos.
Refieren diversos temas Refranes Fabulas Los dos.
Finalizan con una moraleja Refranes Fabulas Los dos.
Expresa la sabiduría popular Refranes Fabulas Los dos.
Ofrece un consejo o una enseñanza Refranes Fabulas Los dos.
Se usan desde cientos de años Refranes Fabulas Los dos.
Son dichos ingeniosos de uso común Refranes Fabulas Los dos.
Los anuncios que presentan información acerca de un beneficio para las personas y tienen un fin social o político se denominan:.
Los anuncios que persiguen promover o vender un producto y su fin es comercial se denominan:.
La mejor estrategia para persuadir al consumidor es utilizar figuras retóricas breves. Relaciona las palabras con su significado. Analogía Metáfora Comparación Rima Hipérboles.
¿Qué tipo de anuncio es? Propaganda Publicitario.
¿Qué tipo de anuncio es? Propaganda Publicitario.
¿Qué tipo de anuncio es? Propaganda Publicitario.
¿Qué tipo de anuncio es? Propaganda Publicitario.
¿Qué tipo de anuncio es? Propaganda Publicitario.
¿Qué tipo de anuncio es? Propaganda Publicitario.
¿Cómo se llama la frase principal de los anuncios y carteles publicitarios? Frase estelar Frase principal Eslogan Anuncio.
¿Qué tipo de adjetivos utilizan los anuncios publicitarios? Demostrativos Calificativos Exclamativos Relacionales.
¿Para que se usan los adjetivos calificativos en los anuncios? Para darle sentido al anuncio Para calificar al lector Para realzar las cualidades del producto o servicio Para que se vean bien.
Es la palabra que expresa una cualidad o característica de un objeto, animal, persona o lugar. Es de gran utilidad para describir Adverbio Adjetivo Verbo calificador Adjetivo calificativo.
Palabras que acompañan al sustantivo para expresar una cualidad Adverbio Verbo Sustantivo Adjetivo.
Palabra que complementa al verbo, adjetivo u oración. Sirven para indicar circunstancias Adjetivo Sujeto Sustantivo Adverbio.
Los adverbios pueden ser (Selecciona todas las respuestas correctas): Negación Cantidad Lugar Verbales Contextuales Modo Afirmación Duda Tiempo.
Atrevida Adjetivo Adverbio.
Atletico Adjetivo Adverbio.
Gracioso Adjetivo Adverbio.
Amigable Adjetivo Adverbio.
Feliz Adjetivo Adverbio.
Hermosa Adjetivo Adverbio.
De Prisa Adjetivo Adverbio.
Siempre Adjetivo Adverbio.
Jamás Adjetivo Adverbio.
Poco Adjetivo Adverbio.
Mañana Adjetivo Adverbio.
Cierto Adjetivo Adverbio.
Es una frase publicitaria que suele usar juegos de palabras, imitar frases conocidas o canciones cambiándoles el sentido, hacer preguntas al destinatario, emplear rimas, repeticiones o palabras en sentido figurado, entre otros. Su propósito es quedarse en la memoria de quien lee o escucha el anuncio. Frase pegajosa Eslogan Anuncio Cartel publicitario.
Para organizar los acontecimientos históricos de un relato podemos utilizar Sustantivos Palabras o frases que indiquen tiempo: dos años, después, un mes, antes, en 1860 Verbos conjugados en futuro Oraciones tópico.
¿En cuál de los siguientes ejemplos se utiliza la coma para separar los elementos de una lista? El 24 de febrero de 1821, en Iguala, se proclamó el plan que recogía los anhelos de la mayoría de los mexicanos. Ciudades como Valladolid y Querétaro se rindieron al aviso de la llegada de Iturbide. Así sucedió también en Guadalajara, Saltillo, Zacatecas y hasta Yucatán. Estratégicamente hablando, Guerrero, a pesar de sus triunfos, estaba cercado por Iturbide. El virrey Apodaca puso fuera de la ley a Iturbide y ordenó combatirlo, pero fue inútil.
Son dichos agudos y sentenciosos, de uso popular Poemas Refranes Fábulas Chistes.
Es una característica de las fábulas: Utilizar personajes fantasmagóricos Señalar los defectos humanos Finalizar con una pregunta Explicar el origen del mundo.
Por sus propósitos, los anuncios se pueden clasificar en: Literarios y propagandísticos Publicitarios y propagandísticos Estéticos y publicitarios Estéticos y culturales.
Son frases que se utilizan para dar a conocer un producto Imágenes Eslogan Sugestivas Términos técnicos.
La moraleja es: Lo que dice uno de los personajes al iniciar la fábula La enseñanza o lección que se deduce de una fábula La forma en la que debemos actuar siempre La opinión acerca de cómo está escrita la fábula.
Las frases sugestivas que se usan en la publicidad se caracterizan por el uso de: Adjetivos Pronombres Nexos Artículos.
En una pregunta puede haber una o dos palabras clave que indiquen lo que se desea saber sobre algún ______________. Desastre Ciclón Invierno Tema.
El lenguaje es escribir y publicar un texto expositivo basado en diversas __________: características condiciones manecillas fuentes.
Como habrán notado, una _______ delimitado el tema, necesitan saber qué es un desastre natural; para después indagar por que hay diferentes tipos y cuáles son sus características. información dislocación vez redacción.
¿Cuál es la forma de organizar los textos expositivos? Por medio de títulos y subtítulos Subrayando la información más importante Cambiando el tipo de letra De arriba hacia abajo.
¿Cuál es la razón de ordenar los textos expositivos por medio de títulos y subtítulos? Para que se vea más bonito Para presentar la información de manera clara, ordenada y ágil Para que la maestra me felicite Para que sea más fácil.
¿Cuáles son las palabras que se utilizan para establecer una relación causa-efecto? Cómo, cuál es el origen, qué es. Qué características tiene, cómo se produce, qué provoca Por qué ocurre, qué provoca, a causa de qué. A causa de qué, cómo se define, qué es.
Se usan para dar cohesión a las explicaciones: Adjetivos Preposiciones Nexos Adverbios.
Es una característica de las leyendas: Utilizar personajes fantásticos Referir los defectos humanos Finalizar con una pregunta Explicar el origen del mundo.
Palomea todas las oraciones verdaderas sobre las leyendas: Las leyendas constituyen parte de nuestra cultura Las personas han narrado historias extraordinarias y fantásticas que sirven para explicar fenómenos de la naturaleza y sucesos históricos. Las leyendas son cuentos Las leyendas siempre llevan una enseñanza.
Palomea todas las características de las leyendas Tienen elementos reales, fantásticos Ubican los sucesos en algún lugar real y específico (ciudad, pueblo, calle, casa, camino) Sitúan en un tiempo concreto y definido los acontecimientos Además de encontrarlas por escrito, se cuentan oralmente Tienen diferentes versiones dependiendo de quién las cuente.
Indica el orden correcto de una leyenda Presentación de personajes, título, desarrollo y desenlace Título, desarrollo, presentación de personajes y desenlace Título, desenlace, presentación de personajes y desarrollo Título, presentación de personajes, desarrollo y desenlace.
Report abuse Terms of use
We use cookies to personalize your experience. If you continue browsing you will be accepting its use. More information.