Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONOFFICE 2007 TEST

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
OFFICE 2007 TEST

Description:
TEST DE OFFICE

Author:
Gabriel Roberto
(Other tests from this author)

Creation Date:
13/01/2012

Category:
Computers

Number of questions: 50
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
La cinta de opciones en el programa de Microsoft Office Power Point 2007 contiene Los botones de comandos para acciones rápidas Las opciones usadas recientemente Los botones para acciones rápidas.
Para qué se utiliza Microsoft Power Point 2007 Diseñar Libros con hojas de cálculos Crear Presentaciones básicas y avanzadas Crear dispositivas multimedia.
Power Point es una herramienta para generar diapositivas que incorpora Windows XP Microsoft Office Las dos respuestas anteriores son correctas.
Para crear una presentación nueva se debe ingresar a Botón Office/ Nuevo Inicio/Diapositivas/Nueva Diapositiva Insertar/Diapositivas/Nuevo.
Podemos utilizar una plantilla para que todas nuestras diapositivas tengan el mismo fondo Verdadero Falso N.A.
Si utilizamos la opción Guardar como podemos cambiar el nombre de la presentación Si No A veces.
Podemos mover de orden una diapositiva de una presentación arrastrándola hasta la nueva posición Si No No se puede.
Para copiar un objeto tenemos que seleccionarlo primero Si No No se puede seleccionar.
Cuando el estudiante en la clase escribió la formula =MODA(B36:B90) le salió como resultado N/A que significa esto: La formula esta mal escrita No existe número que se repita Es uno de los errores más comunes de Excel.
Una presentación guardada se conoce como. . . Un Archivo Una Carpeta Una Diapositiva.
La Extensión de Power point 2007 es *.ppt *.pptx *.pdtx.
El comando para iniciar la presentación es Ctrl + G F5 F1.
El Comando para insertar una nueva diapositiva es Ctrl + N Ctrl + M Ctrl + L.
La extensión de archivos de Power point que me permite guardar una presentación que se reproduce automáticamente es *.pptx *.ppt *.ppsx.
El patrón de Diapositiva me permite Personalizar mis presentaciones Personalizar mis Diapositivas Personalizar mis archivos.
Una Diapositiva es Son cada uno de los elementos que constituyen la presentación Son documentos que contienen imágenes Son formatos con objetos e imágenes.
Qué es Excel Una hoja de calculo Un procesador de texto Un visor de diapositivas Una aplicación para el manejo del sistema operativo.
Funciones elementales de Excel Crear, editar música y video Crear documentos pdf Crear archivos estadísticos y tablas Crear archivos de base de datos.
Qué 2 partes dividen una hoja de Excel Columnas y celdas Filas y celdas Columnas y pestañas Columnas y filas.
Cuál es la fórmula que está bien hecha A1+B1+C1 (A1:C1) =A1+B1+C1 (A1+B1+C1).
Cómo trasladamos un formato a otras celdas Copiar, pegado especial: formatos Seleccionando el signo + de la esquina de la celda y arrastrándola. Seleccionando una por una cada celda y aplicándole ese formato. Seleccionando la Hoja entera y aplicándole ese mismo formato.
¿Qué función devuelve los caracteres de una cadena de texto, dada una posición y longitud iníciales? LARGO HALLAR EXTRAE DEVOLVER.
Que formula nos suma estas celdas A1+A2+A3+A4+A5+A6+A7+A8+B1+B2+B3+B4+B5+B6+B7+B8+C1+C2+C3+C4+C5+C6+C7+C8: =SUMA(A1:B4) =SUMA (A1:C8) =SUMA(A1+A2+A3+A4+A5+A6+A7+A8 +C1+C2+C3+C4+C5+C6+C7+C8).
Cuando el estudiante en la clase escribió la formula =MODA(B36:B90) le salió como resultado N/A que significa esto: La formula esta mal escrita No existe número que se repita Es uno de los errores más comunes de Excel.
Cuando el colaborador escribes la formula =(B6+B9) le salió como resultado ###### que significa esto: El resultado no cabe en la Celda La formula está mal escrita Número invalido.
Si la celda A es igual a 2do entonces dar un premio a los Colaboradores, como haría esta fórmula: =Si(a1="2do","Premio") =Si(a1=2do,"Premio","No Premio") =Si(a1="2do","Premio","No Premio").
Calcula el promedio de un rango: =Max(A1:A16) =Prom(A1:A16) =Promedio(A1:A16).
Para multiplicar en Excel que signo se usa: "*" * x 'x'.
A los archivos creados a través de Microsoft Excel se les denomina: Libro de Trabajo Libro 1 Hoja 1.
Los Libros de trabajo creados en Microsoft Excel 2007 tienen la extensión siguiente: *.xls *.doc *.ppt *.xlsx.
A la interacción de que se forma de filas y Columnas se le llama: Hoja 1 Libro 1 Celda.
En todo momento el cursor está situado en alguna celda y es identificada por un recuadro negro a su alrededor, y toma el nombre de: Rango de Celdas Celda Activa Rango de Filas Celda Seleccionada.
A un conjunto de celdas ya sea que se encuentren adyacentes o no se les denomina: Rango Filas Columnas.
Son las líneas horizontales de la hoja de cálculo y se identifican por números, se llama: Columnas Filas Celdas Activas Ninguna de estas.
Son las líneas verticales de la hoja de cálculo y son identificadas por las letras del alfabeto se llama: Columnas Filas Celda Activa Ninguna de estas.
En una hoja de cálculo pueden introducirse dos tipos de datos que son: Valores Constantes y Formulas Valores Continuos y Formulas Valores de Formulas y Nombres Ninguna de Estas.
Están formadas por valores constantes, operadores y signos matemáticos, que sirven para el análisis de datos y mediante el cual realizamos operaciones: Las Fechas Las Formulas Las Funciones Ninguna de estas.
Son fórmulas predefinidas, que utilizan ciertos valores denominados argumentos. También facilitan el desarrollo de cálculos matemáticos como: lógicos, estadísticos, matemáticos, financieros: Las Fechas Las Formulas Las Funciones Ninguna de estas.
Contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en Excel. La Banda de Opciones Fichas Grupos Comandos.
Hay siete en la parte superior y cada una de ellas representa una de las tareas básicas que se hacen en Excel: Grupos Fichas Comandos Ninguna de estas.
¿Cuál es el primer símbolo para construir una fórmula? Asterisco (*) División (/) igual (=).
¿La Hoja electrónica de Excel 2007 permite guardar archivos en las versiones 97-2003? No Algunas Veces Si.
¿Cuál es la sintaxis de la función del SI lógico en Excel 2007? SI(prueba_logica;valor_si_falso;valor_si_verdadero) SI(prueba_logica=valor_si_falso=valor_si_verdadero) SI(prueba_logica;valor_si_verdadero;valor_si_falso).
¿Qué es un filtro en Excel 2007? Aquel que facilitar la búsqueda de un subconjunto de datos dentro de un rango para poder trabajar con el mismo. Aquel que facilitar la búsqueda de las expresiones del SI lógico dentro de un rango. Auqel que facilitar la búsqueda de una función del máximo y mínimo.
Esta barra muestra la celda activa (A1) y un área en donde se puede introducir datos (2) Barra de Desplazamiento Barra de Estado Barra de Formulas Ninguna de estas.
Muestra información útil acerca de lo que se encuentra trabajando en el programa. Muestra los mensajes que corresponden a lo que se está realizando. Barra de Formulas Barra de Desplazamiento Barra de Estado Área de Trabajo.
Se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla se desplegara un menú desde donde se podrá ver las acciones que se pueden realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo. Se llama: Banda de Opciones Comandos Inmediatos Botón de Office Ninguna de estos.
Los comandos más importantes de Excel se encuentran en la primera ficha, la ficha: Inicio Insertar Diseño de pagina Ninguna de estas.
¿Qué es un gráfico en Excel 2007? Es la manera de representar visualmente unos datos numéricos Es la manera de representar no visualmente los datos numéricos Es la manera de representar visualmente las formulas.
¿Cuál es la utilidad de una tabla dinámica en Excel 2007? Es una tabla sencilla, solo que tiene bordes muy llamativos. Es una tabla que permite hacer resúmenes de una base de datos Es una tabla que permite hacer resúmenes de una base de datos, que se puede usar para totalizar, promediar, sumar, entre otras funciones.
Report abuse Consent Terms of use